EN SOLO 8 DIAS JUNIOR RODRÍGUEZ SE TRAGA SUS MENTIRAS POPULISTAS Y ANUNCIA LA APERTURA DEL ALBERGUE

Poco más de una semana ha tardado el Alcalde de fin de semana, Junior Rodríguez, en desdecirse de sus mentiras, en retratarse como farsante, en dejar manifiestamente en evidencia su incapacidad y distancia con el Gobierno Municipal.
8 días han bastado para donde dijo – EL ALBERGUE ESTE AÑO NO SE ABRE- por imposibilidad legal… , por problemas administrativos… , por cambio de sistema de gestión… , por……
A publicar ayer en el B.O.P.de León la selección y contratación de hospitaleros BASES CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE CINCO HOSPITALEROS/AS PARA EL ALBERGUE MUNICIPAL DE PEREGRINOS EN CACABELOS

BOP
Los cacabelenses ya estamos desafortunadamente habituados a las permanentes rectificaciones de Junior Rodríguez en su caótica, aleatoria e ineficaz forma de gobernar. Pero que en su escalada de despropósitos, se desmienta a si mismo en una semana nos parece una exageración intolerable. Ante la grave situación que atraviesa el Municipio, dar palos de ciego no nos parece la forma razonable de gobernar aunque la sigua el Alcalde de fin de semana.
Aprovechar una réplica mezquina a la crítica política razonable que le hicimos por el cierre del Albergue Municipal, para cargar contra este Portavoz con mentiras que usted mismo se desmonta en tan poco tiempo, nos merece el calificativo de demencial.

El 16 de mayo el Alcalde, Junior Rodríguez, hacía las siguientes declaraciones refiriéndose a mi persona :“…Por si no lo sabe (aunque sé de sobra que sí, solo que le gusta este juego sucio y salir en los medios a cualquier precio, pues su falta de protagonismo no le deja vivir), le recuerdo que a día de hoy no hay posibilidad de realizar contratos temporales para hospitaleros y/o limpiadores como en otras ocasiones, dado que no lo permite la reforma operada por la Ley 20/2021 del 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público…”
Desde entonces nos preguntamos ¿qué ha cambiado?, o es que el problema es que hasta que no le hicimos la crítica se había olvidado de que Cacabelos tiene un Albergue Municipal.
Y continuaba mintiendo afirmando:“…Todo esto ha conllevado la necesidad de pasar del sistema de gestión directa al sistema de gestión indirecta, con la mayor carga de tramitación que esto supone, tanto de nuevos expedientes como del correspondiente proceso de licitación pública. Y ya le adelanto, aunque supongo que usted también lo sabe, que los expedientes y procesos ya están en marcha y…”
¿Que ha cambiado para poder volver al sistema de gestión directa para que el Ayuntamiento pueda contratar sus propios hospitaleros?

Desde Grupo Municipal Popular consideramos que NADA. Solo que hace una semana el Alcalde, Junior Rodríguez, mentía, calumniaba y tergiversaba la realidad fruto de su frustración ante su notoria incapacidad para el Gobierno y de su clamorosa falta del previsión después de 3 años al frente del Consistorio.

Con el gobierno del socialista Junior Rodríguez, Cacabelos siempre pierde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>