PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

mayo 19th, 2016

La Junta de Castilla y León denuncia ante el Juzgado Contencioso-administrativo al Alcalde de Cacabelos

Uncategorized, by Principal.

La Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local  de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, mediante Orden aprobada el pasado 17 de marzo, denuncia al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cacabelos, D. Sergio Álvarez, como único responsable de la situación irregular e ilegal en la que mantiene a la Interventora Interina, desde el 12 de enero.

Como hemos venido denunciando desde el Grupo Municipal Popular, en distintos medios desde el mes de enero, el Alcalde de Cacabelos, D. Sergio Álvarez, mantiene en la Intervención Municipal de Cacabelos a una Interventora Interina, no habiendo permitiendo en su momento la incorporación a su puesto de trabajo del Interventor Titular.

Tras advertir esta irregular situación y las graves ilegalidades en las que se podría estar incurriendo de persistir en esta inexplicable actitud. Tras pedir múltiples explicaciones y denunciar esta situación hasta la saciedad en Plenos y Comisiones: la respuesta del Alcalde siempre fue que él no tenía ninguna orden de cese de la Interventora interina y ni de reincorporación del Titular.

Esta inconcebible actitud de D. Sergio Álvarez ha derivado en que, tras múltiples requerimientos de la Dirección de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta,  se vea obligada a defender el cumplimiento de la ley en Cacabelos con la una inusual interposición de demanda Contencioso-administrativa ante el Juzgado, contra el Alcalde cacabelense.

Como Grupo Municipal Popular, poco nos importa el futuro judicial de quien se empeña a golpe de mando, en vulnerar la legalidad.

Lo que realmente nos atañe, son las gravísimas consecuencias que esta ilegalidad tendrá para el Municipio de Cacabelos; ya que a nivel de Intervención Municipal tendrá que anular  todos los actos tomados por una Interventora que no debería haber actuado como tal desde el 11 de enero; y estamos en mayo.

Consecuencias gravísimas a nivel económico, administrativo y para los administrados por ESTE CACIQUE, aupado por una mayoría de inconscientes agrupados en el Tripartito PSOE, IU Y ACC (Podemos), que nos malgobierna.

junta0001                junta0002                   junta0003                            junta0004                junta0005                       junta0006

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *