¡ GRACIAS, MANOLI !

manuelaalba

Manuela Alba Sernández, deja su Concejalía en el Ayuntamiento de Cacabelos.

El Partido Popular de Cacabelos te quiere agradecer de forma pública y sin fisuras, estos 5 años de plena dedicación a los ciudadanos del Munipio como Concejala Popular, que de forma abnegada, eficiente y capaz les has entregado.

Cuando por motivos estrictamente personales y familiares, has decidido comenzar una nueva etapa en tu vida, alejada de la primera linea de la vida política municipal, tus compañeros solo podemos alegrarnos por ti y por los tuyos, y mostrarte nuestro más profundo respeto por la decisión que has materializado en el  día de hoy.

Sabemos y valoramos tu valía en todos los órdenes de la vida, tanto a nivel intelectual como profesional, así como de los grandes valores y las capacidades que tienes, por ello  solo te puede esperar en el futuro lo mejor . Sabes que siempre tendrás, en la gran familia del Partido Popular de Cacabelos, compañeros y amigos que te apoyarán en todo lo que necesites.

De tu lealtad todos conocemos que, allí donde te conduzca esta nueva etapa vital que hoy comienzas, siempre tendremos una compañera, una colaboradora y una amiga.

                  ¡Gracias, compañera!, ¡Gracias, amiga!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>