EL PP de Cacabelos defendió y aprobó la moción por la defensa del tejido productivo del Bierzo en el Pleno

El Pleno del Ayuntamiento de Cacabelos, celebrado el 31 de mayo, aprobó por unanimidad la moción por la defensa del tejido productivo en El Bierzo, promovida desde el Consejo Comarcal del Bierzo en todos los municipios. En Cacabelos esta moción fue presentada por el Partido Popular y PSOE.

 El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cacabelos únicamente votó en contra en este punto del  Pleno, de las enmiendas presentadas por el portavoz de Alternativa Ciudadana por Cacabelos(Podemos), que pretendían modificar la moción consensuada en La Mesa por la defensa del tejido productivo en el Bierzo.

En un nuevo alarde de trilero con un malabar confusionista -al que ya nos va teniendo habituados- se sacó de la manga “in extremis” unas alegaciones a la moción, con una improvisación perfectamente orquestada y pactada con sus “socios”(o rehenes) del PSOE e IU, que incluyeron de forma ilegal en el debate de la misma.

IMG_20150613_1014196101

“Oponerse a la lógica de la realidad per se ya supone una afrenta a la razón, pero si esta negación se hace por intereses electoralistas”, por imposiciones ilegales e irrelevantes con el único interés del populismo facilón, del aplauso efectista de su clac, por propuestas instaladas en la más irracional utopía y vulnerando siempre las competencias propias de una administración local, a costa de la sumisión del voto cautivo de sus aliados del Tripartito.

Todo esto hace que las enmiendas,  propuestas y alegaciones de D.Alfredo García, Portavoz de ACC(Podemos), sean inútiles juegos de manos de trilero, apoyados incondicionalmente en la única lógica del voto cautivo por el manido y viciado pacto de gobierno en Cacabelos.

Sr. Alfredo García, Portavoz de ACC(Podemos), déjese de inútiles grandilocuencias, que son irrelevantes para el cargo de concejal que es el que ostenta –Cacabelos no le paga para salvar el mundo- y póngase a gobernar el Municipio de Cacabelos, que falta le hace desde su forzada llegada al Gobierno Municipal que nos malgobierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>