PSOE, IU-ACC(UNIDOS PODEMOS) … vamos a contar mentiras “tralará…”

Cuando está a punto de comenzar una nueva campaña electoral, no debemos olvidar que estos partidos llevan 1 año gobernando en Cacabelos. Ya no hay excusas, ni demagogias: POR VUESTROS HECHOS YA OS CONOCEMOS.

Scan2

 

Ahora que ya somos casta ¿dónde están aquellas preocupaciones incendiarias  por “atisbo de privatizaciones” de servicios públicos?.

Cuando los miembros de los presuntos gobiernos progresistas somos los que hacemos una “VENTA PROGRAMADA DE UN SERVICIO PÚBLICO”en este caso de dos: ¿ya el clamor del pueblo se silencia?

Los principios de la “Economía Social” que inspiran su mandato de la gestión pública directa de los servicios públicos para poder generar empleo entre la población en riesgo de exclusión social, deja de regir cuando somos PSOE, IU-ACC(UNIDOS PODEMOS) los que privatizamos la gestión del Centro Cívico, del Centro de Participación Ciudadana, Guardería o Residencia de la Tercera Edad.

“Más Pueblo, más creación de empleo mediante el rescate de los servicios públicos”. Esta máxima solo sirve para engañar a los votantes desempleados y desesperados por la coyuntura actual. Cuando gobernamos PSOE, IU-ACC(UNIDOS PODEMOS) decidimos que  de rescates nada: la gestión directa de los servicios públicos en beneficio de los más desfavorecidos exige trabajo, gestión y dedicación … y nosotros estamos para otros fines ideológicos más elevados, más sublimes, que las necesidades básicas de los cacabelenses más desfavorecidos y su reinserción en el mercado laboral.

En Cacabelos, ya llevamos un año de mentiras del PSOE, IU-ACC(UNIDOS PODEMOS). 

No te dejes engañar más el próximo 26 de junio.

Partido Popular de Cacabelos

Scan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>