PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

junio 30th, 2016

Llegan a Cacabelos los recortes de verano del Tripartito

Uncategorized, by Principal.

trampolinCon el inicio del periodo estival al Municipio de Cacabelos, los que nos gobiernan desde hace un año, PSOE, IU y ACC (Podemos), lejos de ofertarnos sus fantásticas iniciativas demagógicas y sus denodados esfuerzos para programar un Verano 2016 inolvidable para propios y visitantes, lo único que nos ofrecen son recortes, sin alternativas ni nuevas iniciativas que sustituyan las que ellos nos machacan.

Al ya criticadísimo recorte en el ocio deportivo, que se cargó la principal atracción infantil y juvenil de nuestra Playa Fluvial: EL TRAMPOLÍN. Este cayó presa del pánico inquisitorial del Tripartito, sin causa racional alguna, ya que generaciones de cacabelenses y turistas hemos disfrutado del trampolín durante la friolera de 50 años, sin ningún incidente reseñable.

Luego llegó la imposición de la peatonalización innecesaria de una arteria vital para el tránsito en Cacabelos y sus consecuentes remodelaciones en la circulación de la Villa, que ha recortado la movilidad de una mitad del pueblo hacia la otra mitad, según se lamentan los vecinos. A ese inconveniente hay que sumar los recortes en las recaudaciones que, con esta medida sectaria, están sufriendo muchos negocios de la C/Santa María, según han manifestado los empresarios.

                            Pg4LhKyimKyV       …Y hoy confirmamos nuevos recortes en educación, cultura y turismo: tal día como mañana, 1 de julio, debería comenzar una nueva edición del Curso Superior de Pintura de Paisaje. Este Curso traía a Cacabelos casi una treintena de alumnos de todas partes de España que se pasaban un mes aquí. De la mano de la Catedrática de la Universidad Complutense, Macarena Ruíz, aprendían las técnicas del paisajismo pintando rincones de nuestra Villa.

Además del recorte cultural y educativo, esos 30 alumnos, durante esas semanas de estancia en julio: alquilaban casas, compraban en nuestras tiendas, salían a nuestros bares, terrazas y restaurantes, ocupaban plazas hoteleras, conocían nuestro entorno turístico convirtiéndose en futuros agentes turísticos de lo nuestro, etc… sin apenas coste para nuestro Ayuntamiento.

Tras la inoperancia frontal del Tripartito, PSOE, IU y ACC (Podemos), que nos malgobierna a continuar esta maravillosa iniciativa Popular ¿Qué alternativas nos ofrecen a tantos obcecados recortes?: NADA, pero ellos siguen cobrando mensualmente por el trabajo que no hacen.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *