PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

julio 12th, 2016

Los 7 miembros del Tripartito se adjudican un sueldo municipal con cotización a la Seguridad Social

Uncategorized, by Principal.

dedicaciones

El próximo Pleno  Extraordinario en Cacabelos, que se celebrará mañana 13 de julio, a las 20hrs. aprobará, si nadie lo remedia, una ampliación del número de dedicaciones que alcanzará a todos los miembros del Gobierno Municipal Tripartito del PSOE, IU y ACC (Podemos).

De las 4 dedicaciones con sueldo y cotizaciones a la Seguridad Social que ellos mismos se aprobaron para sustentar su pacto de gobierno, hace poco más de un año, desde mañana Cacabelos pagará 7 dedicaciones y cotizará por todos y cada uno de los miembros del Gobierno Tripartito.

Sabíamos, desde la campaña electoral del pacto oculto  para arrebatar el Gobierno Municipal al PP, con un único interés de carácter económico personal; estas eran las verdaderas intenciones de los miembros del Tripartito para con el Municipio de Cacabelos, que mañana se confirmarán. También nos habían llegado rumores de los desencuentros entre los miembros a sueldo y los que “solo percibían los honorarios que se habían repartido, por las asistencias a órganos colegiados municipales y mancomunidades”, pero nunca imaginamos que el final de tanto ruido de navajas, de tanta puñalada trapera y de tanta amenaza de descabello, se cerrase con un nuevo sablazo a las maltrechas arcas municipales de Cacabelos.

 Una vez más, vamos a ser un ejemplo paradigmático para todo el sistema democrático español, ya que, desde mañana seremos el Municipio (de entre 5.000 y 10.000 habitantes) que paga a los 7 miembros del equipo de Gobierno dedicaciones, con sueldo y cotizaciones a las Seguridad Social.

 

 ¡¡¡ DE VERGÜENZA !!!

 

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *