El Tripartito retira del orden del día la modificación de las dedicaciones

retiradoEn el trascurso de la mañana de hoy y fruto de la presión ciudadana ejercida por las informaciones vertidas por el Partido Popular de Cacabelos en los medios de comunicación, el Gobierno Municipal Tripartito ha decidido retirar del orden del día del Pleno Extraordinario convocado para mañana el punto cuarto: Cambio del régimen de dedicaciones exclusivas y parciales de algunos concejales.

Este acto se materializó en la Comisión Informativa de Hacienda y  Desarrollo Económico celebrada al medio día de hoy, en el Ayuntamiento de Cacabelos, con la asistencia del Portavoz Popular Adolfo Canedo.

La retirada de este punto, supone un nuevo éxito en la labor de oposición del Grupo Popular en beneficio de todos los cacabelenses. Desde la presidencia se argumentó la fulminación de la misma en base a una falta de estudio y de informes pertinentes previos a los que, desde la oposición popular, ya estamos hartamente acostumbrados.

La realidad de esta retirada es otra bien distinta, que más tiene que ver con la osadía del descaro por intentar aprobar algo totalmente ilegal, en beneficio exclusivo y personal de los concejales del Tripartito, frente al perjuicio de TODOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>