El Alcalde, Sergio Alvarez, desaloja a los pensionistas del Hogar

A golpe de decreto, o lo que es lo mismo, porque yo lo digo.

PENSIONISTAS

Según nos han informado los propios perjudicados, de esta manera tan democrática, tan participativa y tan consensuada, el Alcalde ha anulado de un plumazo el convenio suscrito entre la Asociación de   Jubilados y Pensionistas Cacabelos con el Ayuntamiento, que les cedía el uso de la planta baja y una oficina en el Centro de Participación Ciudadana. Este nuevo “”capricho”" del socialista, Sergio Alvarez  y sus socios del Tripartito -PSOE, IU yACC(Podemos)- desaloja a los mayores del Municipio de lo que, durante muchos años, durante muchos mandatos y con muchos Alcaldes, han sido las dependencias que ocupaba el HOGAR DEL PENSIONISTA de Cacabelos.

Ahora entendemos el absurdo Bando de Alcaldía, divulgado esta semana por los tablones municipales. También entendemos el afán del Alcalde por ocultar al Grupo Municipal Popular los últimos Decretos, de los que no nos dió traslado  en los expedientes del último Pleno Municipal.

Ante este atropello injustificado e injustificable a la Asociación de Jubilados y Pensionistas, el Partido Popular de Cacabelos quiere hacerles llegar  su apoyo, su solidaridad y se pone a su disposición para toda la ayuda que necesiten para afrontar esta irracional resolución del Equipo de Gobierno del Tripartito. Nuestros mayores siempre contarán con nosotros desde la oposición municipal, como ya contaron con el compromiso del Partido Popular cuando gobernó el Municipio de Cacabelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>