PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

diciembre 26th, 2016

D. Sergio Álvarez y su Gobierno Tripartito se comportan una vez más como verdaderos dictadores.

Uncategorized, by Principal.

Respondiendo a la malintencionada nota de prensa del equipo de gobierno Tripartito, llena de mentiras y falsedades como viene siendo habitual en ellos, y cargada de una actitud miserable; desde el Grupo Municipal Popular solo podemos señalar más la profunda incapacidad de Don Sergio Álvarez y sus compinches para gobernar el Municipio de Cacabelos.

Después de año y medio ocupando el Consistorio, todavía no se han enterado de quienes gobiernan son ellos - PSOE, IU y ACC (Podemos)- y la oposición es el PP; por tanto, quien controla y fiscaliza la acción de gobierno es la oposición del Grupo Popular y no, como pretenden, el Gobierno a la oposición.

Este simple principio democrático, para este dictadorzuelo se convierte en un dilema kafkiano que, ante su necia terquedad, nos obliga a abandonar el Pleno. Y encima argumenta que solo pretendemos cobrar de las “cuantiosas” retribuciones por asistencias de 25 €, cuando este Alcalde socialista preside el primer Equipo de Gobierno cacabelense en el que TODOS SUS MIEMBROS/AS, los 7 concejales, cobran sustanciosos sueldos mensuales.

Eso sí, para reconocer el derecho de cualquier concejal a recibir copia de los expedientes municipales no hay presupuesto: solo lo hay para cobrar ustedes mes a mes por su obstinada incompetencia e inoperancia. Y en diciembre doblaron sus pagas con la extra.

Sobre nuestra actitud ante la adhesión de Cacabelos a la Asociación de Municipios del Camino de Santiago: ya explicamos en el Pleno y le reiteramos a todos los vecinos, que estamos totalmente de acuerdo, no somos nosotros los que tenemos que explicar la defensa del patrimonio en Cacabelos, y menos aún de la defensa de todo lo que representa el Camino de Santiago. Aclarado esto, no podemos, por responsabilidad, votar a favor de nada que haya sido informado por la actual Interventora Municipal, que lleva casi un año cesada de su puesto de trabajo por la Consejería de Presidencia de la JCyL y que el Alcalde, Don Sergio Álvarez y sus socios, mantienen en sus funciones por la fuerza, contra toda lógica legal y ante el estupor de propios y extraños.

Claro que de su talante democrático, transparente y respetuoso de la legalidad no solo nos lo demuestra en el caso anterior: también al mantener, a golpe de decreto, a un trabajador en el departamento de la Intervención Municipal, condenado por el delito de Alcance por el Tribunal de Cuentas, que le condena por el probado expolio de las arcas municipales de Cacabelos.

De esa sentencia favorable al Ayuntamiento de Cacabelos es de lo que tiene que informar a los ciudadanos, no de sus fabulaciones, confabulaciones y teatrillos chuscos muy alejados de la realidad.

Por último, de su sobrevenida defensa a ultranza del Camino de Santiago, entendemos que es porque tanto usted ahora como antes el resto de los ciudadanos del Municipio, ya se han enterado del impacto económico que ha supuesto su cruzada laica y la de sus camaradas del Tripartito.

Que para Cacabelos, cada día que ustedes pasan en el Gobierno Municipal, es una sangría económica es un hecho, no una de sus confabulaciones.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *