PP Cacabelos

Partido Popular de Cacabelos

diciembre 30th, 2016

El Partido Popular apoya la iniciativa espontánea popular de la colocación de Belenes

Uncategorized, by Principal.

NACIMIENTO    Esta iniciativa popular espontánea, reivindicativa, democrática y respetuosamente libre de colocar Belenes en el Jardín de la Plaza Mayor de Cacabelos, que desde su inicio tuvo el apoyo incondicional de los miembros del Partido Popular de Cacabelos a título individual, ahora queremos mostrar nuestro apoyo y colaboración como partido  que representa al mayor número de cacabelenses.

Así anunciamos que a lo largo de estos días de fiestas navideñas de Fin de Año, aportaremos nuestro granito de arena aumentando el número de Belenes que circundan el árbol navideño. Además invitamos a todos nuestros amigos y visitantes a que se sumen a esta manifestación reivindicativa de nuestras tradiciones más entrañables.

A diferencia de otras sonoras muestras de adhesión hipócrita, sobrevenida por la gran acogida popular de la colocación de Belenes, mientras el Partido Popular gobernó Cacabelos, aún en los peores momentos económicos, siempre hubo espacio para la ilusión navideña de la recreación del Portal de Belén en el Jardín de la Plaza. No como una iniciativa propia sino como respeto y continuidad de una tradición que, en nuestra Villa, es de toda la vida hasta hoy.

Hasta en las peores circunstancias, recuperamos en nuestro mandato la Cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos, por entonces desaparecida tras el mandato socialista. Y llenamos la Navidad de muchas otras actividades nuevas hoy también fulminadas por el Tripartito, como la fiesta infantil de Los Inocentes, etc…

Además de memoria histórica y de respeto a las más entrañables tradiciones, el Partido Popular de Cacabelos tiene coherencia. Otros, en su incapacidad, son laicos pero poco o parcialmente o para lo que conviene sí o vaya usted a saber… Primero retiramos los Belenes Municipales, pero conservamos la Cabalgata que terminará adorando al laico Sr. Alcalde (ya que no hay Nacimiento), no conectamos el alumbrado que tenemos pero colocamos uno nuevo, RETIRAMOS LOS PRIMEROS BELENES COLOCADOS POR LA GENTE, PERO DOS DIAS DEPUÉS APOYAMOS LA INICIATIVA, desde la laicista distancia, eso sí.

Como siempre y en casi todo: INCOHERENCIA+IMPROVISACIÓN= INCOMPETENCIA.

Back Top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *