Buena XX FERIA DEL VINO DEL BIERZO para TODOS.

Cuando apenas faltan unas horas para la inauguración oficial de la XX FERIA DEL VINO DEL BIERZO y del pincho en Cacabelos, queremos señalar que el Grupo Municipal Popular, mayoritario en la Corporación de Cacabelos NO HA SIDO INVITADO A LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA.
No sabemos si esta actitud del nuevo Alcalde del Municipio, Sergio Álvarez, que ha obtenido la Alcaldía de Cacabelos afirmando que iba a gobernar para TODOS los cacabelenses responde al trasfondo de sus declaracion…es, léase para TODOS LOS CACABELENSES QUE ME APOYARON; o si, por otro lado, es una exigencia del pacto a tres que ha suscrito con las otras fuerzas políticas que le conduce a establecer un cordón sanitario frentista contra el Partido Popular, tipo Pacto del Tinell en Cataluña, cuyos resultados son bien conocidos y sufridos por la mayoría de los ciudadanos.
En todo caso al Grupo Municipal Popular nos parece una actitud intolerable, no ya hacia las personas que lo componemos, sino inaceptable hacia todos los ciudadanos del Municipio que nos honramos en representar.
Es además un mal precedente de las actitudes antidemocráticas, descorteses y mal educadas, que se pretenden imponer en este nuevo mandato socialista en el Ayuntamiento de Cacabelos como las que ya sufrimos en el mismo Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal.
Buena XX FERIA DEL VINO DEL BIERZO para TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>