bienvenidos los NO CAMBIOS en la política de empleo

Después de una semana en el cargo, el gobierno municipal socialista ya parece que empieza a tomar decisiones: ha sacado la oferta de empleo de RESPONSABLE DE TELECENTRO.
Nos sorprende que, menos el estricto cambio de fechas, las bases de la oferta de empleo y el cartel divulgador sean calcados a las ofertas para RESPONSABLE DE TELECENTRO que hicieron en el Gobierno Popular.
¿ No han prometido ustedes cambiar la política de empleo del Ayuntamiento y mejorar radicalmente “las sospechosas” ofertas de empleo municipal del Partido Popular ?
Pues ¡ zas, la primera en la boca !; resulta que la primera que sacan es calcadita a la del P.P.
Bueno si, ha habido un leve cambio: no se penaliza haber trabajado para el Ayuntamiento con anterioridad…
Esta variable en la baremación para el Gobierno Popular significaba que, ante la misma cualificación se primaba la alternancia en el puesto para dar la oportunidad de trabajar a más personas.
Haber retirado solo este punto ¿no responderá a ninguna obligación contraída con algún grupo que lo aupó a la Alcaldía, Sr. Sergio Álvarez?.¿ No veremos en breve, a algún hermano de una destacada dirigente de Podemos del Municipio trabajando en los Telecentros Municipales ?.
Si es así, y estas especulaciones se confirman: bienvenidos los NO CAMBIOS en la política de empleo municipal. Demuestra que, no sabemos todavía si es usted capaz de algo, pero si es OBEDIENTE.
telecentro 2014
bases 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>