De la Intervención Municipal y otros cuentos… IV

El Alcalde, Sergio Álvarez, en su incesante anhelo por restaurar el ”Antiguo Régimen” o los antiguos modos, maneras y presuntos, a imagen y semejanza de sus predecesores y valedores del TRECESOE:
Intuimos que nuevamente a golpe de decretazo, ha nombrado Interventor Accidental de Ayuntamiento de Cacabelos a un Policía Local, sin ningún tipo de conocimiento ni cualificación mínima para el desempeño del puesto, sin ningún tipo de justificación legal.

Con el único objetivo de no dejar de cobrar la sustanciosa nómina del Alcalde,

- la de la concejala también pedánea, que todavía tiene dineros públicos sin justificar,

- la de sus mantenedores en la alcaldía del Tripartito en el Gobierno Municipal,

- y la de sus secuaces como el Auxiliar Administrativo de la Intervención, imputado en procedimientos penales del Ayuntamiento y en liquidaciones por alcance en el Tribunal de Cuentas al que se le premia desde entonces con más de 1.000 € de complementos al mes por sus favores, que pagamos todos además de su nómina,

- o la de los Policías “abnegados” en sus servicio a los cacabelenses.

Y… pagar se pagaron las nóminas de julio y agosto 2015… y se pagará la de septiembre, imaginamos que con el obligatorio informe de la “Intervención accidentada”.

Y, nuevamente, intuimos que el pago se hará con la firma del 1º clavero, y ¿este clavero oportunamente accidental, las habrá firmado a ciegas…?

Lo que está claro es que, mientras el nuevo Interventor no lo remedie, el Alcalde, Sergio Álvarez, ha encontrado al oscuro asunto de la Intervención Municipal … LA SOLUCIÓN A SU MEDIDA para iniciar en menos de 100 días de su mandato UN MAL CAMINO.
CONTINUARÁ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>