La incompetencia del tripartito que gobierna en Cacabelos continúa intentando el aislamiento del Partido Popular

En su más puro estilo antidemocrático y dictatorial el Gobierno Municipal del tripartito, presidido por el socialista Sergio Álvarez, persiste en su empeño de aislar al Grupo Municipal Popular de la vida municipal.
Cuando hoy el Ayuntamiento de Cacabelos celebra el día de la Mujer Rural en Quilós, una vez más los concejales populares no han sido invitados al evento. Y para colmo de despropósitos los carteles que anuncian los actos programados, tienen una errata garrafal invitando al público un mes más tarde de su celebración: son del 15 al 18 de OCTUBRE y pone del 15 al 18 de NOVIEMBRE.
quilosUn nuevo ejemplo más de la incompetencia para gobernar del Equipo del socialista Sergio Álvarez.

Esta actitud incapaz, sectaria y discriminatoria se une a otras muchas, como la pasada Fiesta Nacional del 12 de octubre donde no se nos dio traslado de la invitación de la Guardia Civil, cursada a toda la Corporación Municipal con motivo de la festividad de su patrona La Virgen del Pilar.
Esta actitud mezquina, sectaria e irrespetuosa con la voluntad de de los cientos de cacabelenses que representamos, es indigna de cualquier institución que se considera mínimamente democrática.
Por otro lado solo es un ejemplo más del obstinado intento del equipo presidido por el socialista Sergio Álvarez por aislar a Partido Popular absolutamente de la vida democrática municipal, así:
Cuando el P.S.O.E., A.C. e I.U. aprobaron la celebración de un Pleno mensual:
- LLEVAMOS casi DOS MESES SIN QUE SE CONVOQUE NINGÚN PLENO
Cuando el P.S.O.E., A.C. e I.U. aprobaron celebrar 6 Comisiones Informativas Municipales al mes, más la de Portavoces:
- LAS COMISIONES INFORMATIVAS NO SE HAN REUNIDO NI UNA EN LO QUE VA DE MANDATO y, lo que es más grave, ni siquiera se han constituido.
Cuando el P.S.O.E., A.C. e I.U. se repartieron los despachos en la Casa Consistorial para sus “labores públicas”:
- Al GRUPO MUNICIPAL POPULAR MAYORITARIO, con seis concejales, SE LE NIEGA UN DESPACHO PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS Y REALIZAR DIGNAMENTE SUS FUNCIONES DEMOCRÁTICAS.
Y suma y sigue…
Toda una larga serie de despropósitos y vulneraciones de los derechos fundamentales hacia los legítimos representantes democráticos de la mayoría de los cacabelenses, a los que se pretende silenciar y apartar de la vida municipal al más puro estilo chavista y dictatorial del que hace gala el tripartito, presidido por el socialista Sergio Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>